Hoy queremos presentaros Dutz Eyewear, la marca de monturas para gafas más increíble que hayas visto!

Dutz Eyewear, fundada en 2005 en los  Países Bajos, se ha convertido en una empresa de éxito. Los holandeses son vanguardistas, con estilo y siempre van por delante de las tendencias en diseño.

La filosofía de Dutz es que “comprar un cuadro debe ser divertido”.

Diseño interno y supervisión de calidad. Lo mismo debe ocurrir con las gafas, son diseños propios y controlan todo el proceso, desde el inicio del boceto hasta la producción de los componentes. El resultado: una colección de marcos de alta calidad cómodos y sienten bien a cualquier persona.

Utilizan el acero inoxidable sólido e hipoalergénico dando un resultado de un  diseño de marco Dutz que logra durabilidad.

La colección Dutz está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades. Dutz ha prestado especial atención a las personas con caras grandes y pequeñas que tienen dificultades para encontrar un marco que les quede bien. Satisfaciendo las necesidades de aquellos que requieren un tamaño más grande o más pequeño, pero que no quieren comprometer el diseño.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Les gustan los detalles simples, las líneas puras y contemporáneas, colores vibrantes; la belleza natural de los

ojos se revela plenamente a través del diseño limpio de las monturas. Un buen equilibrio entre llamativo pero comercial, que se adapta a la tendencia actual de la moda, de esto va Dutz!

Dutz se inspira en las tendencias de la moda y las culturas de todos los paises, diseños de monturas con colores vibrantes y personalidad combinados con la sencillez y la elegancia holandesa.

Pásate por la óptica, te mostramos los modelos, los pruebas y ya nos dirás… seguro que uno de ellos tendrá tu nombre.

 

En la parte izquierda de la imagen podemos ver un ojo sin cataratas, en la que apreciamos el cristalino transparente. Tiene el reflejo blanco porque pasa la luz.

Leer más